Máquinas Vending

Fru&Tube se adapta perfectamente en las maquinas Vending, convirtiéndose en el snack más saludable que se ofrece en este sector, el cual está repleto de productos elaborados de manera industrial que no aportan ningún beneficio para nuestra salud. Para crear el hábito de comer frutas y verduras a diario hay que facilitar su consumo, y estas máquinas que se encuentran en todos los lugares es la mejor manera de acercar las frutas y verduras a nuestra sociedad. Crear un hábito es complicado, pero no lo será tanto cuando nuestras futuras generaciones crezcan viendo estos productos en las máquinas y en el día a día de la vida de los adultos. Vida solo tenemos una ¿Porque no intentarla vivir de la mejor manera posible? LAS FRUTAS Y VERDURAS SON LOS ALIMENTOS QUE MÁS BENEFICIOS APORTAN A NUESTRA SALUD.

 

Queremos cambiar lo establecido

Que la fruta te acompañe

Muchos son los beneficios para nuestra salud los que nos aportan las frutas y verduras. Su consumo diario ayuda a prevenir graves enfermedades como cáncer, hipertensión, problemas cardiovasculares, obesidad.. , además de aportarnos vitaminas esenciales para mejorar nuestra salud y bienestar. Sabiendo esto ¿No debería de convertirse en un hábito obligatorio ingerir frutas y verduras a diario? La dificultad de consumirlas fuera de nuestros hogares hacen que recurramos a otro tipo de alimentos como los snack elaborados de manera industrial, pero su facilidad y comodidad a la hora de consumir hace que la gente prefiera ese tipo de producto a los que nos ofrecen la naturaleza.

En Fruitube queremos convertir la fruta en esos snack tan fáciles de consumir pero que tan pocos beneficios nos aportan. Hemos creado un envase totalmente innovador que facilita el transporte, protege el contenido y ofrece la mejor conservación a la fruta de su interior. El sistema de apertura y cierre de la tapa ofrece al consumidor la posibilidad de comer una pieza y volver a cerrar el envase,  para poder disfrutarla en otro momento.

Máquinas Vending Fru&Tube

Trabajamos a diario para seguir mejorando y avanzando en el desarrollo de nuestras propias máquinas. En un futuro no muy lejano empezaremos a ver máquinas Fru&tube en cualquier lugar en la cual se ofrecerán una amplia gama de frutas y verduras. Organismos como hospitales, administraciones públicas, empresas y Universidades deberán apostar por estas máquinas porque el rendimiento y la salud van ligados al consumo regular de frutas y verduras. Nosotros damos la solución. Solo queda la concienciación que llevando una alimentación saludable todo a nuestro alrededor mejorará.